3.450.000,00 €

Descripción

Local con entrada directa desde calle muy luminoso, en dos alturas, planta calle 263 m² conectada mediante una escalera interior a la 1ª entreplanta 189 m² y posibilidad de conectar, la planta calle con la  2ª entreplanta de 273 m², mediante una nueva escalera interior o un nuevo ascensor interior . La planta baja y la 1ª entreplanta están en perfecto estado de conservación. Distribuidas en despachos, salas de reuniones, espacio diáfano, office, almacén y aseo para personas con movilidad reducida. Disponen de aire Acondicionado, calefacción central, Iluminación LED y cableado perimetral.
La 2ª entreplanta de 273 m², requiere rehabilitación, actualmente está separado del resto del inmueble. Dispone de cableado perimetral, aseos, office, suelo de tarima y calefacción central.
Esta magnífica superficie está situada en un edificio exclusivo de oficinas en la calle Castelló aproximadamente a 50 metros de la calle Goya, en pleno corazón comercial del barrio Salamanca, paralela a la calle de Príncipe de Vergara.

Características

Características:
  • Aire acondicionado frío - calor
  • Calefacción Central
  • Iluminación LED
  • Office