Dopp encuentra sus nuevas oficinas en Chamberí gracias al asesoramiento de InmoSpace

23 Jul, 2019 | Noticias inmobiliarias

La consultora inmobiliaria INMOSPACE especializada en el sector de las oficinas con amplia experiencia en alquiler, venta e inversión, ha asesorado a la empresa DOPP en el alquiler de sus nuevas oficinas.

El inmueble situado en la Calle Zurbano 23, cuenta con una superficie de 350m² dividida en planta baja y entreplanta. La oficina que cuenta con una excelente configuración de planta muy versátil para el usuario y una gran altura libre que proporciona mucha amplitud se convierten en un inmueble extraordinario para desarrollo del trabajo.

Su nueva sede se encuentra en una de las ubicaciones más representativas de Madrid, con innumerables conexiones tanto en trasporte público y privado y una gran cantidad de servicios a su alrededor hace que sea un enclave perfecto para ubicar tu negocio.  

Zurbano 23 interior oficina

En la zona se encuentran empresas de gran renombre como el despacho de abogados Cuatrecasas, entre otras compañías muy punteras de la capital. En el mismo edificio están ubicadas empresas de distintos sectores, como Consultorías, gestión de empresas y de la construcción.

La empresa “Dopp” se dedica al sector de Head-hunters, con más de 40 años de experiencia en el reclutamiento de perfiles de alto nivel. La empresa se instalará en sus nuevas oficinas de cara a septiembre.