Génova 17, exclusivas oficinas en Alquiler en la zona de Almagro

8 Jul, 2021 | Noticias inmobiliarias

Fachada oficinas Génova 17

InmoSpace cuenta con una cartera de activos disponibles para la venta o alquiler en las zonas más exclusivas de Madrid. Uno de estos inmuebles se encuentra en Génova 17 en la zona Almagro a tres minutos andando a Paseo de la Castellana y la Plaza de Colón.

Características del inmueble

Se trata de una oficina en un edificio de vanguardia, rehabilitado recientemente de forma integral con las mejores calidades.

Está implantada, dispone de recepción, 2 salas de reuniones (una de ellas de 6 a 8 personas y otra de 4 personas), Office con toma de agua, almacén para rack e impresoras. Tiene cableado de voz y datos para más de 20 puestos, sistema de climatización VRV, falso techo. Además, dispone de parking en el mismo edificio con plazas eléctricas de rotación

Excelentes comunicaciones

Metro: Colón (Línea 4) a 2 min. a pie (190 m) y Alonso Martínez (Líneas 4, 5 y 10) a 3 min. a pie (180 m)

Autobuses: 21, C3 a 2 min (160 m) – 5, 14, 27, 45, 150 a 3 min (300 m)

En la zona a menos de 500 m de la oficina, se encuentra la superficie comercial más cercana, Mercado Municipal de Barceló, el C.C. El Jardín de Serrano y Mercado Municipal de San Antón. Combina perfectamente el equilibrio de los usos residencial, comercial y de oficinas, con un entorno muy señorial para todo tipo de empresas que, además de fácil accesibilidad, necesiten gran imagen frente a sus clientes.

Interior de las oficinas

Plano de las oficinas

Superficies disponibles

PlantaSup. Construida
264 m²

Pincha aquí para más imágenes.

Para más información y visitas:

InmoSpace
Tlf. 91 032 79 33
iguillermo@inmospace.com
www.inmospace.com