GRUPO DIAL abrirá su nueva sede en Julián Camarillo

27 May, 2019 | Noticias inmobiliarias

La empresa GRUPO DIAL referencia en el sector de la Ingeniería ha confiado en INMOSPACE, para el asesoramiento y gestión de su nueva sede en Madrid.

Las oficinas que ocupará GRUPO DIAL se encuentran en la zona de Julián Camarillo, con una superficie de 221 m² en la planta tercera del edificio exclusivo de oficinas, situado en la Calle Julián Camarillo numero 53, propiedad de la patrimonialista GOMENDIO con más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario.

El edificio en cuestión consta de 5 plantas sobre rasante, tres fachadas acristaladas y dos patios interiores, que realzan la iluminación natural de las zonas de trabajo y aparcamiento bajo superficie. Construido en 2012, con muy buenas calidades (falso techo, suelo técnico, CCTV, puertas automáticas, luminarias empotradas, Sistema VRV…).

En esta zona de Madrid, se han ido ubicando empresas e instituciones públicas cuyas necesidades requieren estar en una zona consolidada, con servicios, transporte público y en la que los niveles de renta son asequibles. A día de hoy empresas como: Indra, El Corte Inglés, Atos Origin. IT Deusto, Telefónica, etc. están ubicadas en esta zona.

Oficinas Julián Camarillo 53 Fachada

Julián Camarillo se desarrolló entre la década de 1950 y 1970 como base para empresas industriales. Concentra a día de hoy un gran número de empresas y las divisiones de tecnología de algunas de ellas. En esta zona los edificios de oficinas se sitúan principalmente en las calles de Julián Camarillo, Santa Leonor, Miguel Yuste y la calle Albasanz. La empresa GRUPO DIAL fundada en 2008 ya se ha posicionado como uno de los referentes en ingeniería con una facturación de más de 60 millones de euros y más de 40 proyectos llevados a cabo