INMOSPACE asesora a DISTRITO HM en el alquiler de sus nuevas oficinas

13 Mar, 2019 | Noticias inmobiliarias

La consultora inmobiliaria INMOSPACE especializada en el sector de las oficinas con amplia experiencia en alquiler, venta e inversión, ha asesorado a la empresa DISTRITO HM en el alquiler de su nuevo Showroom / oficinas.

Se trata de un espacio diáfano con una superficie de 400 m² en planta baja del edificio Albasanz 15; se trata de un edificio exclusivo de oficinas que forma parte de un complejo de oficinas denominado «Puerta del Este». Está compuesto por dos propiedades independientes, pero parcialmente adosadas en uno de sus lados.

Consta de cinco plantas sobre rasante y dos plantas de sótano destinadas a parking. El proyecto arquitectónico incorporó las más modernas especificaciones técnicas demandadas para este tipo de espacios de trabajo.

Albasanz 15 Fachada edificio de oficinas
Albasanz 15

Julián Camarillo se desarrolló entre la década de 1950 y 1970 como base para empresas industriales. Concentra a día de hoy un gran número de empresas y las divisiones de tecnología de algunas de ellas, además de multinacionales del sector tecnológico y de las comunicaciones, como IBM, Atos, The Cube Madrid, UST Global o Tecnocom.

En esta zona los edificios de oficinas se sitúan principalmente en las calles de Julián Camarillo,  Santa Leonor, Miguel Yuste y la calle Albasanz, donde se encuentra el inmueble donde se establecerá DISTRITO HM.

La empresa es una de las mas importantes en el sector de mobiliario para oficinas, son distribuidores oficiales de “Herman Miller”  con clientes como Allianz, Accenture, Bolsa de Madrid o Red Eléctrica de España