INMOSPACE asesora a INESTE en el alquiler de sus nuevas oficinas en el barrio de Chamberí

27 Feb, 2019 | Noticias inmobiliarias

La consultora inmobiliaria INMOSPACE especializada en el sector de las oficinas con amplia experiencia en alquiler, venta e inversión, ha asesorado a la empresa INESTE en el alquiler de sus nuevas oficinas.

Estas cuentan con una superficie de 285,50 m² en planta 1ª en el inmueble situado en la Calle Zurbano 76. Cuenta con las mejores calidades técnicas para que cualquier empresa de cualquier sector pueda desarrollar su actividad en la misma. En cuanto a las comunicaciones son excelentes en   transporte público, a través de estación de metro (Gregorio Marañón) a escasos 200 m lo que suponen 2 min. a pie aproximadamente, además de varias líneas de autobús

Su nueva sede se ubica en un edificio exclusivo de oficinas situado dentro del barrio de Chamberí, uno de los más importantes de Madrid en el cual las empresas se establecen ya que pertenece al CBD y lo convierte en un enclave perfecto.

Fachada Zurbano 76

En la zona se encuentra el Instituto de Empresa, la delegación del Gobierno, el Museo de Ciencias Naturales y varias embajadas entre ellas la de Estados Unidos, y en el mismo edificio están ubicadas empresas de distintos sectores, como Consultoría Informática, gestión de empresas y de la construcción.

La empresa INESTE se dedica al sector servicios en concreto a la asesoría de empresas, con más de 40 años de experiencia. La empresa se instalará en sus nuevas oficinas a lo largo del mes de Abril.