InmoSpace asesora a Jazzpharma en el alquiler de sus nuevas oficinas en el edificio Ofipinar

26 Jul, 2019 | Noticias inmobiliarias

La consultora inmobiliaria INMOSPACE especializada en el sector de las oficinas con amplia experiencia en alquiler, venta e inversión, ha asesorado a la empresa JazzPharma en el alquiler de sus nuevas oficinas.

El inmueble situado en la Calle Caleruega 102-104, cuenta con una superficie de 436 m² en planta diáfana.  Podemos destacar una excelente configuración rectangular y una planta exenta de pilares que la convierte en un sitio de trabajo muy aprovechable para el usuario, a esto hay que añadirle la gran altura que tiene el edificio Ofipinar que hacen que el empleado pueda disfrutar de unas maravillosas vistas de la sierra de Madrid.

 Esta nueva sede de la compañía farmacéutica cuenta con buenas conexiones tanto en trasporte público y privado, una gran cantidad de servicios a su alrededor hace que sea un enclave perfecto para ubicar tu negocio.  

Caleruega 104  Edificio Ofipinar

En la zona se encuentran empresas de renombre de sectores de la consultoría, gestión de empresas, medios de comunicación e ingenierías.

“Jazz Pharmaceuticals plc” es una empresa biofarmacéutica con sede en Irlanda que fue fundada en 2003. La multinacional destaca por focalizar sus esfuerzos en el desarrollo y comercialización de medicamentos para tratar necesidades médicas no cubiertas