INMOSPACE asesora a MUVING en el alquiler de sus nuevas oficinas

22 May, 2019 | Noticias inmobiliarias

La consultora inmobiliaria INMOSPACE especializada en el sector de las oficinas con amplia experiencia en alquiler, venta e inversión, ha asesorado a la empresa MUVING en el alquiler de su nueva oficina.

Se trata de un espacio diáfano con una superficie de 253 m² en planta baja en Fernández de Oviedo 11; se trata de un edificio mixto, con unas oficinas con entrada independiente, office y suelo técnico con revestimiento de tarima.

La zona de Príncipe de Vergara Norte donde se encuentra, dispone de todos los servicios y muy buenas comunicaciones, con el metro de Alfonso XIII a tan solo 500 metros y cercano a zonas de ocio y zonas verdes como el Parque Berlín.

Fernández de Oviedo 11 Interior open space

La empresa MUVING (Startup de la europea MOTOSHARING) se dedica al alquiler de motos eléctricas por minuto. Actualmente esta presente de 10 ciudades españolas, de norte a sur de la península.

La empresa ya ha superado los 200.000 usuarios de su servicio, incluyendo toda España y Estados Unidos. Por esto y por la movilidad sostenible que promueve han recibido varios premios, entre ellos “La distinción de Ebrópolis” en Zaragoza y “Muévete Verde” del Ayuntamiento de Madrid.

Se prevé que puedan estar ubicados en su nueva sede en el mes de junio, ya que las oficinas se encontraban en muy buen estado de conservación y con todos los servicios para favorecer la rápida implantación de la empresa.