InmoSpace asesora a Orthem en el alquiler de sus nuevas oficinas en el Paseo de la Castellana

24 Jul, 2019 | Noticias inmobiliarias

La consultora inmobiliaria INMOSPACE especializada en el sector de las oficinas con amplia experiencia en alquiler, venta e inversión, ha asesorado a la empresa Orthem en el alquiler de sus nuevas oficinas.

El inmueble que se encuentra en el Paseo de la Castellana 101, cuenta con una superficie de 337m² en planta diáfana. Es una oficina de nueva creación donde podemos puntualizar sus acabados tanto en el interior de la oficina como en las zonas comunes del edificio. Otro de los aspectos a destacar es por supuesto su excelente ubicación, situado en plena Castellana justo enfrente del Estadio Santiago Bernabéu.

Pero lo más singular es la sorprendente tranquilidad que se puede percibir en el interior de las oficinas gracias al excelente aislamiento que hacen que te olvides del ruidoso ajetreo que caracteriza la principal arteria de Madrid. 

Su nueva sede se encuentra en una de las ubicaciones más representativas de Madrid, con innumerables conexiones tanto en trasporte público y privado y una gran cantidad de servicios a su alrededor hace que sea un enclave perfecto para ubicar tu negocio.  

Pº de la Castellana 101 entrada

La empresa Orthem se dedica a la ejecución de obras y al desarrollo urbanístico con una amplia experiencia en el compromiso social, ambiental y cultural.

“Nos gusta lo que hacemos y lo hacemos a conciencia a través de un equipo humano comprometido y altamente especializado”

Orthem