INMOSPACE asesora a VIPNET360 en el alquiler de sus nuevas oficinas en Ática Pozuelo

6 Mar, 2019 | Noticias inmobiliarias

La consultora inmobiliaria INMOSPACE especializada en el sector de las oficinas con amplia experiencia en alquiler, venta e inversión, ha asesorado a la empresa VIPNET360 en el alquiler de sus nuevas oficinas.

La empresa es una agencia de marketing digital con amplia experiencia en el sector, y variedad de empresas en su cartera de clientes. El traslado se hará efectivo en Abril.

Las nuevas oficinas cuentan con una superficie de 212,54 m² en planta 2ª en el inmueble situado en Avda. Vía de las Dos Castillas 33, Ática 5 Pozuelo.

Está ubicada en el Parque Empresarial Ática compuesto por 6 edificios con un total de 36.772 m² es un inmueble de MERLÍN Properties.

El edificio cuenta con modernos acabados y está dotado de una gestión centralizada. Dispone de servicio de conserjería y vigilancia 365×24, control de accesos y CCT y aparcamiento interior en el propio edificio.

Alberga en su interior plantas diáfanas y luminosas distribuidas alrededor de un núcleo central de servicios, así como espacios flexibles en Centro de Negocios. Sus oficinas cuentan con suelo técnico, falso techo con luminarias Led y climatización mediante fancoils a cuatro tubos.

Fachada Avda. Vía de las Dos Castillas 33 Ed. Ática 5 Pozuelo

Entre los inquilinos del Parque Empresarial se encuentran; The Phone House, Amazon, Espasa y Comunidad de Madrid.