Oficina en alquiler en edificio exclusivo en la zona de Julián Camarillo

10 Jun, 2021 | Noticias inmobiliarias

InmoSpace cuenta con una cartera de activos disponibles para el alquiler en las zonas más exclusivas de Madrid. Uno de ellos se encuentra en Miguel Yuste 21-23 en la zona de Julián Camarillo, una de las zonas más demandadas de Madrid.

Está situado en una de las áreas de negocios más importantes de Madrid, con un gran crecimiento en los últimos años y futuros proyectos como el Parque Empresarial de Julián Camarillo que ocupará unos 19.000 m², una zona de oficinas y comercial que será diseñada por el arquitecto Luis Vidal.

La zona empresarial de Julián Camarillo a día de hoy se han establecido un gran número de empresas y las divisiones de tecnología de algunas de ellas, además de multinacionales del sector tecnológico y de las comunicaciones, como IBM, Atos, The Cube Madrid, UST Global o Tecnocom, por lo que es reconocida como la zona techie de la capital.

Las calles en las que se sitúan los edificios de oficinas son la calle Julián Camarillo, calle Josefa Valcárcel, calle Miguel Yuste, calle Juan Ignacio Luca de Tena y calle Albasanz, entre otras.

Excelentes comunicaciones

Metro: Suances (Línea 5) a 350 metros, unos 5 min a pie.
Autobuses: 77, 104, 105 a 300 m a menos de 5 min a pie.

Miguel Yuste 21-23 aerea

Características del inmueble

Magnífica oficina exterior en muy buen estado, se encuentra en la cuarta planta muy luminosa con ventanas de suelo a techo que permiten la entrada de mucha luz natural.

Actualmente se distribuye en un despacho, sala de reuniones, zona diáfana, almacén o archivo, cocina y office más cuarto de servicios.

Entre otras características, dispone de climatización independiente, suelo técnico y falso techo con luminarias empotradas.

El edificio es exclusivo de oficinas con fachada muro cortina y aseos en las zonas comunes.

Miguel Yuste 21-23 sala
Miguel Yuste 21-23 despacho

Superficie total disponible: 353 m 2 (en cuarta planta) y 8 plazas de garaje