RS6 empresa patrimonialista alquila oficinas en Madrid asesorados por InmoSpace

10 Jun, 2021 | Noticias inmobiliarias

La consultora inmobiliaria INMOSPACE, especializada en el sector de las oficinas con amplia experiencia en alquiler, venta e inversión, ha asesorado a la empresa RS6 en el alquiler de nuevas oficinas.

Se trata del inmueble situado en la calle Llano Castellano 13, en la zona de Fuencarral. La superficie que ocupará la consultora digital son 900 m² en la planta 2ª del inmueble, diáfana, en la cual realizarán la implantación.

Las oficinas están excelentemente comunicadas tanto en transporte público con la estación de Chamartín e intercambiador de Plaza de Castilla a 10 min. y a 5 minutos del metro de Begoña, en plena prolongación del Paseo de la Castellana y de Chamartín, además conexiones próximas a la A-1, M-30, M-40 para el transporte privado.

En la zona se encuentran varios organismos del estado, como el departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, EMT y empresas como Loterías y Apuestas del Estado, Redsys Servicios de Procesamiento.

RS6 es una patrimonialista la cual ha alquilado este espacio para una de las empresas del grupo, entre ellas se encuentran empresas nacionales e internacionales y de varios sectores como el de consultoría.

Las empresas del grupo están ubicadas tanto en Europa con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Lisboa y Bruselas. También están presentes en América con varias sedes en distintos países como México, Colombia, Venezuela, Argentina y Perú.

La empresa se instalará en sus nuevas oficinas tras realizarse el acondicionamiento de las mismas por parte de la propiedad, entre el mes de junio y julio.