¿Quiénes somos?

 

Somos una consultora inmobiliaria fundada en 2013, que ofrece una amplia gama de servicios para usuarios, propietarios, promotores e inversores.

Tenemos una profunda experiencia acreditada en los mercados de inversión, alquiler de oficinas, locales comerciales, industrial y hoteles. Ofrecemos servicios de consultoría y gestión inmobiliaria a nivel nacional.

Nuestro espíritu de servicio y búsqueda de la excelencia, nos convierten en un claro candidato para satisfacer sus necesidades con éxito. Nos involucramos con cada cliente buscando su mayor beneficio, garantizando la calidad en la prestación de nuestros servicios.

Nos regimos por los siguientes valores: Profesionalidad. Integridad. Honestidad. Compromiso.

El objetivo de InmoSpace es la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo siempre el inmueble más adecuado para su actividad profesional.

José Luis Guillermo

José Luis Guillermo

SOCIO DIRECTOR

Licenciado en Derecho, Máster en Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI) y Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

Desde 1999 a 2013 formó parte de Knight Frank llegando a socio de la compañía en España, responsabilizándose de los departamentos de terciario y Gestión integral de proyectos.
En marzo de 2013 fundó la consultora inmobiliaria InmoSpace.

Begoña Guillermo

Begoña Guillermo

DIRECTORA

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE) y Derecho y Master Asesoría Jurídica de Empresas.

De 1994 a 2006 Directora de Administración y Finanzas en Grupo Barceló en República dominicana, y posteriormente en la Federación Española de Hostelería.
De 2006 a 2012 Directora Financiera y Controller en Grupo Moraval. En Marzo de 2013 se incorpora a InmoSpace como Directora.

Itziar Guillermo

Itziar Guillermo

CONSULTORA SENIOR

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing (ESIC) y Programa Superior en Dirección de Empresas Inmobiliarias y Módulo RICS en el IE.

En 2005 trabajó en Roan como consultora de oficinas. Desde Octubre de 2006 se incorporó a Knight Frank como consultora del departamento de Agencia.

Se incorpora a InmoSpace en julio 2014 como Consultora Senior.

Beatriz González

Beatriz González

ADMINISTRACIÓN COMERCIAL

Cursos en Administración, contabilidad y microinformática. Manejo de herramientas de gestión y Bases de Datos.

De 2003 a 2009 desempeñaba labores de Secretaria de Dirección y Responsable de
Administración en Knight Frank España. Desde 2011 a 2013 realizó labores administrativas en Mercados y Gestión de Valores. De 2013 a septiembre 2017 realizó labores de Atención y Gestión al cliente para Atento. Y se incorporó en InmoSpace como Administración Comercial en Octubre 2017.

¿Por qué elegir InmoSpace para la compra o venta de inmuebles?

Experiencia

El equipo humano de InmoSpace acumula una gran experiencia en el mercado inmobiliario de oficinas, industrial, comercial y de inversión; en los ámbitos de consultoría y económico-financiero.

Especialización

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia oferta de oficinas en alquiler y venta ajustada a sus necesidades y a su sector de actividad. Pruebe nuestro localizador de inmuebles para la búsqueda de inmuebles: oficinas, locales o suelo en Madrid. Podrá conocer en solo unos segundos toda nuestra oferta inmobiliaria y encontrar lo que está buscando.

Conocimiento

Tenemos un gran conocimiento acerca del mercado inmobiliario, por lo que podemos asesorar a nuestros clientes de la forma más profesional. Somos una Consultora Inmobiliaria con años de experiencia.

Red de colaboradores

InmoSpace cuenta con una amplia red de colaboradores especializados en cada una de las disciplinas precisas para acometer sus Proyectos. Confíe en los servicios de una inmobiliaria profesional.

Relación con nuestros clientes

InmoSpace nació con vocación de prestar un servicio de consultoría inmobiliaria y comercialización personalizada, estableciendo una relación a largo plazo con sus clientes.

Compromiso

InmoSpace no busca muchos proyectos, busca “su Proyecto” en el que su cliente se beneficie de la calidad del servicio prestado. Dentro de nuestros servicios se incluyen los de asesoría inmobiliaria y consultoría inmobiliaria, entre otros.

Operaciones Destacadas